El mundo es MULTICOLOR

Orlando

Un destino particularmente atractivo para familias con niños entre las edades de 2 y 12 años por su variedad de parques pasivos; montañas rusas de intensidad leve y moderada; las áreas para aprender a conducir botes, autos y aviones, y el centro Imagination, para el desarrollo de la creatividad.

Los 150 acres que albergan a LEGOLAND Orlando están a unos 80 minutos al suroeste de la ciudad, prácticamente un sector fenomenal con atracciones para todas las edades.

Durante una visita a mediados de mayo, mis compañeros de viaje de entre 7 y 10 años gozaron particularmente al guiar sus propios autos y obtener la licencia luego de una breve lección para conducir, así como construir y poner a prueba sus propios carritos de carrera en Imagination.

Este centro también ofrece talleres gratuitos de diseño y programación de robots. Los más pequeñines gozan al construir torres de bloques sobre mesas movedizas y verlas tambalearse hasta caer.

Las áreas favoritas para los adultos son el jardín botánico que se preservó del antiguo Cypress Garden, la exhibición de réplicas de ciudades en miniatura (Miniland), el espectáculo de ski acuático (Pirates' Cove) y la vista desde la plataforma giratoria (Island in the Sky).

Pero donde visitantes de cualquier edad pueden disfrutar por igual -con ofertas para todos los gustos-, es en el parque acuático. Hay más de diez chorreras con distintas alturas y longitudes para complacer a los infantes y a sus abuelos, incluyendo a los jóvenes más aventureros.

La cubeta gigante colocada en el punto más alto de una de las piscinas de chorreras, convoca a un público curioso que se congrega justo en el lugar donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR