'Todo el mundo me ha felicitado'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Ante las críticas y los abucheos que se escucharon en el Morro cuando se anunció que el concierto estaba suspendido, el productor dijo: "Con toda honestidad, no fue un abucheo general. Yo no he recibido ni un texto de queja. Todo el mundo me ha aplaudido y felicitado. Hasta tengo fotos de personas abrazándose en las sillitas. Me han dicho: 'Con tanta mala noticia de asesinato y drogas, esto era una positiva que necesitábamos y tú nos la diste'", aseguró.

Al ser abordado sobre la gente que pedía su dinero devuelta en los predios de El Morro y a través de redes sociales como Facebook, Dueño explicó que "todo lo que pase de una hora ya es un concierto".

Mencionó que, "por lo general, los artistas siguen tocando hasta que quieren seguir tocando... No está grabado en sangre (interpretar todo el repertorio que tienen programado)".

Así fue enfático en que el show del viernes "lo damos por terminado y lo dimos por terminado por la seguridad de la gente".

"El clima no se puede predecir, sobre todo en esta isla tropical. Ya había interpretado 13 canciones y eso ya es un concierto. No queríamos detenerlo (el concierto), pero tuvimos que hacerlo por seguridad y no volvimos a comenzar porque los instrumentos hay que secarlos e iban a pasar 20 o 40 minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR