Con la musa del amor

Por damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Hace un año y nueve meses que asegura le robó el coreógrafo a Don Omar y desde entonces encontró la felicidad.

"Estoy inmensamente feliz. Esto no es un engaño ni una ilusión porque lo que se ve no se pregunta. Estoy enamorada, enfocada haciendo muchas tarimas. En fin, estoy tranquila y haciendo lo que me gusta", expresó sin abundar en los detalles de la relación.

Eso sí, aclaró que no se ha casado y que su deseo de ser madre sigue latente, pero "por ahora no lo contemplo, ya que acabó de lanzar un disco".

"Uno viene a la tierra a dejar sus raíces. Siempre he dicho que deseo ser madre. Y estoy practicando (ríe), pero será cuando Dios quiera y si Él no quiere que tenga hijos, si fuese el caso, soy madre comoquiera porque tengo dos hijos de crianza: Saúl (hermano) e Ivelisse (sobrina). La vida ya me regaló a esos dos y ya sé lo que es estar pendiente de lo que es la escuela, el uniforme, la nena, el pelo... ya no quieren que se les regalé juguetes sino computadoras. Ya estoy lista y graduada para cuando lleguen los biológicos. Por más que practique no lo contemplo, ya que acabó de lanzar un disco", sostuvo entre risas.

De su intimidad con su novio, natural de Río Grande, dijo que "eso se lo tienes que preguntar a él, a veces soy romántica y otras pasional".

Como pareja suelen asistir juntos a casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR