MÚSICO DE LIGA MAYOR

uera del diamante, Bernie Williams sigue siendo un ‘grandesligas’. La música, por ejemplo, es su otra gran pasión. Desde niño, cuando junto a su hermano incursionaron en la Escuela Libre de Música, hasta hace apenas un año, cuando se graduó de la prestigiosa Manhattan School of Music, siempre supo complementar el amor por su guitarra y su guante de béisbol.

Es por eso que, luego de su carrera profesional como pelotero, se entregó en cuerpo y alma a la música, compartiendo experiencias con reconocidos talentos boricuas e internacionales pulidos en distintas corrientes, como el jazz, el blues y los ritmos latinos, entre otros.

De ahí logró grabar tres producciones musicales: The Journey Within (2003), Moving Foward (2009, nominado a los premios Grammy Latino) y Give Me One More Shot (2016).

Pero además de su carrera como artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR