Mutis de Cotto

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Anteayer, el manejador de Margarito, Francisco Espinoza, dijo que el promotor de ambos peleadores, Bob Arum, le había ofrecido la segunda pelea con el único campeón boricua actual.

Arum también ha comentado que lo más probable es que, en su próxima pelea, Cotto se mida al mexicano, primer hombre en vencerlo como profesional.

Espinoza y Arum indicaron en entrevistas por separado que la pelea sería en la fecha y sede mencionadas anteriormente.

Pero el cagüeño campeón junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo dijo que la pelea está lejos de ser realidad.

"Hasta que nosotros tengamos una conversación directa con la empresa, no sabremos cuál es la decisión", indicó el púgil. "Pueden especular, pueden decir lo que sea en la prensa. Pero Miguel Cotto en lo personal no ha tenido ningún tipo de conversación con Top Rank y, pues, no hay nada concreto".

Espinoza le dijo a El Nuevo Día que, aunque las conversaciones están adelantadas, aún no hay contratos firmados.

"Estamos en la espera aún de saber qué es lo que realmente sigue en nuestra carrera", agregó Cotto, quien parecía encaminado a una pelea con Julio César Chávez, hijo, hasta que el invicto mexicano deslució en su cerrada victoria sobre el desconocido Sebastian Zbik.

Después de la pelea, Arum descartó a Cotto como rival inmediato del hijo de la leyenda pugilística mexicana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR