MySazon promete conquistar paladares

Marcos Vega es un joven empresario que desde temprana edad soñó con tener un negocio propio y ahora está viendo su deseo convertirse en realidad con el lanzamiento del primer producto que ideó y con el que espera abrir una línea completa para un mercado creciente de consumidores que buscan opciones saludables.

El producto es un adobo que lleva la marca “MySazon” y ya está a la venta en varias cadenas de supermercados y su recepción ha sido muy positiva, indicó Vega, graduado de Administración de Empresas y de Cocina Local e Internacional.

Es una mezcla de 11 especias que, según su creador, “son buenas para la salud”. No tiene sabores ni colores artificiales, no tiene glutamato monosódico ni gluten, y solo contiene un 5% de sodio.

Resaltó, por otra parte, que contiene canela, que ayuda a bajar el azúcar; cúrcuma (“tumeric”, en inglés), recomendada por los médicos porque combate células cancerosas y la inflamación; y además contiene “curry” y azúcar morena.

“Desde muy joven, siempre estuve interesado en un negocio, lo que me llevó a estudiar Administración de Empresas”, relató. “Al salir de la universidad, estaba un poco difícil la situación de empleo, cosa que me llevó a buscar una profesión que pudiera hacerla rápido y tener más puertas abiertas, que fue cocina internacional y local”.

Confesó que además de los negocios, siempre le gustó también cocinar, por lo que decidió estudiar cocina.

“Al salir de ahí tuve muchas puertas abiertas, conseguí bastantes oportunidades de empleo que me ayudaron a aprender, pero no tuve mucho tiempo en ellas debido a la situación económica” comentó Vega.

El joven decidió entonces crear su propia oportunidad de empleo. “Vi que los médicos recomiendan eliminar el adobo alto en sodio y los sabores artificiales para las personas con alta presión y diabetes, y tuve esta idea de crear un adobo con una mezcla de especias naturales”, dijo. “Qué mejor que crear un adobo 100% natural y de ahí fue que nació MySazón”.

Apoyado por un consultor industrial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR