Beltrán tiene su caravana

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Con pantalón de vestir y camiseta manga larga, el toletero se reportó ayer la academia que lleva su nombre para reencontrarse con el estudiantado, después de su primera aparición en la Serie Mundial.

Ciertamente, Beltrán no llegó con la vestimenta apropiada para lo que le esperaba, pues fue un detalle sorpresa para él. La administración de la Carlos Beltrán Baseball Academy coordinó una caravana, saliendo de la institución y recorriendo el casco urbano de este municipio junto a otros vehículos que transportaban a los 125 estudiantes. Beltrán lució sorprendido con el detalle y lo agradeció.

"Estoy feliz de estar de vuelta en Puerto Rico y de estar aquí compartiendo con los jóvenes. Para mí es una emoción que me reciban de esta manera", declaró Beltrán en compañía de su esposa Jessica y dos hijas. "Me sorprendieron. Quisieron hacerme este reconocimiento, aunque no soy de (participar) en reconocimientos así. Vengo ansioso de trabajar con estos jóvenes y ayudarlos", prosiguió Beltrán, quien en mayo próximo verá la segunda clase graduanda de la institución.

En la academia hubo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR