Huracán de escándalos

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero el merenguero boricua no dio la cara, ni emitió expresiones.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer se alegó que el artista se defecó encima al recibir una paliza en los predios de Made in Puerto Rico por parte de Alexander De Jesús, gerente del restaurante ubicado en Isla Verde.

El caso todavía es investigado por la agente Zaida Mulgado, del Precinto Zona Turística en Isla Verde.

La trifulca comenzó supuestamente luego de que el intérprete de Suavemente entrara al local para utilizar el baño, informó Alexis Torres, chef y copropietario del restaurante.

Según él, De Jesús permitió que Elvis Crespo usara el negocio para hacer sus necesidades a eso de las 3 de la madrugada de ayer, pero todo cambió cuando el artista trató de irse con una botella de licor.

Cuando el encargado del local lo confrontó, el cantante lo llamó "maric...", trató de besarlo y, tan pronto el gerente se lo sacó de encima, el músico le propinó un puño en la nariz, explicó Torres.

Entonces, detalló Torres, De Jesús se defendió y Elvis Crespo terminó en el suelo, aunque huyó de la escena antes de que el gerente llamara al 911.

"Elvis Crespo le dijo: 'Hago lo que me da la gana porque yo soy Elvis Crespo'. Es una vergüenza que una celebridad llegue a esos extremos. Me cuentan que no estaba en sus cabales. No sabemos si estaba drogado, pero se levantó y se fue. Aparentemente se hizo algo encima. Entiendo que, cuando una persona está bajo los efectos nocivos, no siente mucho", dijo Torres.

Torres reveló que las cámaras del restaurante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR