Están de parranda

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Un domingo relax será la excusa de la fritolera y el "viejo dañao" para anticipar la fiestas navideñas y así ayudar al público a desahogar la pesadumbre que impera en lo social y económico. "Va a ser un musical, porque va a haber orquesta y todo; será un compartir con la gente y la Navidad y la cosa, porque, aunque no nos hemos atragantao el pavo, ya es Navidad", detalló "Epifanio González Villamil" (Víctor Alicea).

El show cómico musical será el domingo 17 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Los acompañará la agrupación Otra nota.

Con esta producción de Ivonne Class, la singular pareja cierra el festejo de sus 25 años de unión, que iniciaron en febrero. El espectáculo se basa en su convivencia a través del tiempo, así como en temas de actualidad.

"Este año es de celebración, porque es motivo no solamente de mucha alegría, sino de probar a la gente que sus artistas son queridos y aceptados a pesar de que no estén en la televisión"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR