Nace agencia local con experiencia global

"Es ahora o nunca", se dijeron los veteranos publicistas Jaime Rosado y Luis Pedro Toledo al dejar atrás puestos de liderato en agencias multinacionales para abrir este mes su propia empresa de investigación, publicidad y mercadeo.Tras una inversión de $1 millón, así nació la firma independiente RosadoToledo&, que abre formalmente este mes con 22 empleados y en un local de 4,500 pies cuadrados en el edificio El Caribe, localizado en la entrada a la Isleta de San Juan."Nos fascinó que este es un lugar perfecto para generar ideas distintas", afirmó Rosado, principal oficial creativo, sobre la sede con vista privilegiada al Océano Atlántico. Como allí se ubicaba el espacio de cotrabajo CoSpazio, estaba amueblado y, ante todo, listo para recibir a clientes y empleados de inmediato, como los socios necesitaban. "Nos quedamos con todo, hasta con la cafetera", acotó Rosado sobre la oficina que ocupan desde septiembre.En esos cuatro meses desde la mudanza hasta la apertura oficial, los socios dieron forma al negocio, a la cultura organizacional que buscan construir, pero también estuvieron muy ocupados en proyectos, destacó Toledo, quien es el principal oficial de estrategia."En septiembre empezamos con una campaña para Pepsi de $1.5 millones, el primer gran proyecto de la agencia", destacó Rosado, sobre la producción que consiguieron se hiciera en Puerto Rico, fuese protagonizada por Pedro Capó y contará con talentos locales como el del músico y arreglista Eduardo Cabra, también conocido como Visitante, para inyectar esa inversión en la isla. "Es la primera vez que tantos países se alinean con una campaña regional que no sale de México o Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR