Nace la agencia Oneighty

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El cierre de ese taller abrió las puertas para que se diera un cambio de 180 grados en sus vidas y naciera Oneighty, una nueva agencia de publicidad de servicios completos.

"Lo que sucedió con FCB fue el último empujón que necesitábamos para hacer lo que siempre habíamos querido. Ya Javier tenía su agencia de consultoría creativa Javi Tirado Publicidad, así que nos unimos para abrir Oneighty", afirmó Soler.

La salida del mercado de Draftfcb dejó libre una serie de clientes importantes entre los que estaban además de Honda, Coca-Cola, MillerCoors y Kraft Foods.

Por lo que Soler contó que tan pronto le reveló a Carlos López-Lay, presidente de Bella International, empresa dueña de la marca Honda en Puerto Rico, que se iba por su cuenta, éste lo apoyó. Otro cliente que decidió irse con ellos fue MillerCoors para darle una continuidad a los planes de publicidad que ya tenían para el año. Además de Honda y MillerCoors, la nueva agencia cuenta con la Asociación Dealers Honda, Holsum, Novartis e Interboro.

"Nuestra agencia refleja lo que se está viviendo en la industria. Ese cambio de 180 grados que está teniendo la publicidad, incluso el cambio que tuvimos que hacer nosotros mismos para integrarnos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR