Nace un nuevo consumidor

El #verano2019 trajo lecciones de vida a todo Puerto Rico. Pero tras estos eventos, específicamente para el mercadeo digital, nuestra manera de recibir información, analizarla y responder a ella ya no es igual.Las empresas y marcas no pueden quedarse ajenas a lo aprendido ni mucho menos seguir intentando las mismas estrategias esperando los mismos resultados. El puertorriqueño cambió y por ello, nuestra manera de hablarle también debe cambiar. Esta "revolución boricua" nos enseñó la rapidez con la que se difunden los mensajes, principalmente si se cuenta como una historia. Por eso en esta serie de artículos que compartiré por los próximos cuatro días les voy a "hacer el cuento" de lo que nos dejó el #verano2019.Como todo buen cuento empezaremos por el principio, por lo que dividí las enseñanzas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR