Nace parranda.org

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Para ello, el grupo se dio a la tarea de fundar una comunidad virtual y física que tendrá su base en la red social parranda.org, y que durante las próximas semanas tendrá como misión la unión de adeptos a su concepto.

El propósito es unir a todos los nacidos en aquí, sin importar dónde se encuentren, y crear "un gran Puerto Rico" mediante una plataforma de colaboración que fomente el desarrollo cívico, social, económico y cultural de la Isla.

Marcos Polanco, cofundador de parranda.org, opinó que la mejor forma de comenzar un movimiento es a través de una invitación. Con esto en mente, el grupo lanzó en pasado 31 de diciembre una invitación oficial a todos los boricuas para que se unan al esfuerzo.

"Pero en vez de ir tocando de puerta a puerta, físicamente, lo estamos haciendo de forma virtual porque la gente que pertenece a un gran Puerto Rico vive en muchas partes", aseguró.

Además de Polanco, el grupo creador de esta iniciativa está compuesto por Giovanni Rodríguez, Natasha Otero, Antonio Pascual, José Oquendo, Mónica Feliú, Ricardo Burgos, Giovanna Guerrero y Christine Nieves.

Una de sus misiones es lograr un mapa interactivo donde estén identificados los lugares y países donde residen puertorriqueños.

Aunque la red parranda.org se encuentra en su versión inicial (beta), ya permite que las personas entren para que puedan registrarse e ingresar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR