Nace el regional Zona Urbana

Mañana hará su debut Zona Urbana, periódico regional de GFR Media que se distribuirá cada jueves en San Juan, Caguas, Guaynabo, Cataño y Trujillo Alto.

La nueva publicación -que dará prioridad a la fiscalización de los municipios y a los problemas de la comunidad- se sumará a los semanarios regionales El Norte, Horizonte y Suroeste, que desde el año pasado se distribuyen bajo la bandera del diario Primera Hora.

“El objetivo comercial de Zona Urbana es crecer la oferta de nuestros periódicos regionales semanarios”, resaltó Juan Mario Álvarez, principal oficial comercial de GFR Media.

Álvarez informó que cada jueves se distribuirán 100,000 ejemplares de Zona Urbana, de los cuales el 50% se llevará de casa en casa y la otra mitad se repartirá a la mano por impulsadores, así como en panaderías y otros puntos de encuentro.

Estos ejemplares se sumarán a los 140,000 regionales que se distribuyen gratis semanalmente bajo las marcas El Norte, Horizonte y Suroeste. “Con esta movida, GFR Media se reafirma como el líder de medios impresos en Puerto Rico con una distribución entre todos sus títulos (incluyendo El Nuevo Día y Primera Hora), el día jueves, de sobre 450,000 ejemplares”, apuntó Álvarez.

“Junto con este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR