'Nací de nuevo'

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

En la terraza de su casa de influencia india, y con su perro Runo sentado en la falda, Walter -ahora Shanti Ananda- contaba anécdotas de escenas pasionales que realizó con actrices en las novelas en las que trabajó. Todo era alegría.

Sin embargo, por momentos, su sobrina, Ivonne Bennet, recordaba los tristes días cuando los diagnósticos de su tío eran críticos y los médicos no aseguraban que su corazón resistiera.

"Nací de nuevo el pasado 7 de enero, que fue cuando me dio eso (el infarto), porque las enfermeras en el hospital de aquí y en el de Cleveland decían 'a él le queda poco tiempo, está muy enfermo, este es un caso muy difícil' y yo las escuchaba. Por eso hoy (ayer) estoy cumpliendo dos meses de vida nueva con una visión distinta y el mundo entero está vibrando para hacerme feliz en este día", dijo Walter ayer en exclusiva para El Nuevo Día.

Cuando Shanti Ananda se levantó ayer, al filo del mediodía, le esperaba en la puerta su perrito para saludarlo, y luego llegaron sus sobrinas, sobrinos, hermana y hermano. También su asistente de toda la vida, Willie Acosta, y su secretaria Wilma Torres, así como su representante Carlos Maldonado, para llenarlo de cariños y regalos.

"Mi familia es el mejor regalo que Dios me ha dado, mis sobrinas se quedan en mi casa de noche, me hacen desayuno por la mañana, ellas han dejado todo para cuidarme. Estoy agradeciendo a la vida, al Universo, al Dios que mora en mí por lo mucho que me ha dado".

Antes de apagar la vela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR