Nadie dio la voz de alarma

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

De Jesús Peña, quien representa al Partido Independentista Puertorriqueño, explicó a El Nuevo Día que a él se reportan nueve supervisores que trabajan las 102 JIP a través de la Isla. Entre esos, Nancy Decasenaves supervisa la JIP en Guaynabo, y según él, ella no advirtió sobre irregularidad alguna en las primarias del 18 de marzo.

Una investigación de este diario reveló que un grupo de policías municipales usaron, con ayuda de empleados de la JIP, direcciones falsas para poder votar a favor de Antonio Soto, candidato a representante favorecido por el alcalde, Héctor O'Neill, y así sacar de carrera al incumbente, Ángel Pérez.

"Yo me he enterado por lo que ha salido en la prensa. Si hubo alguna irregularidad hay que investigarlo", dijo de Jesús Peña.

Dejó claro que "el supervisor del área es el que visita las oficinas con frecuencia y si sabe algo se supone que levante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR