Nadie estaba preparado para el golpe catastrófico

Puerto Rico ha vivido una catástrofe nunca antes experimentada en Estados Unidos con el embate del huracán María. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) es la agencia que da respuesta a huracanes y otros desastres. Hoy día, sigue su misión de guiar a EE.UU. a prepararse, prevenir, responder y recuperarse de desastres con la visión de "Una Nación Preparada" y Puerto Rico es un territorio de la nación.

Desde el inicio de la catástrofe quedamos sin energía, agua, telecomunicaciones, y alimentos. A tres meses de María estamos en la etapa de emergencia. Pese a las críticas al gobierno, queda demostrado que FEMA ni el Cuerpo de Ingenieros estaban preparados para manejar la crisis.

Mientras, todos los dueños de casas con o sin títulos no recibirán dinero para la reconstrucción de los hogares que se llevó María.

A muchos nos denegaron los famosos $500 porque no estábamos refugiados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR