Napoli es una buena apuesta

POR David Schoenfield

ESPN.com

Así que Napoli entra de nuevo al mercado de agentes libres a los 32 años, viniendo de una mejor temporada que la que tuvo en el 2012, demostrando no solo que su cadera puede aguantar toda una temporada, sino que además tuvo una defensiva sorpresiva en la primera base. Se alega que los Medias Rojas lo quieren de vuelta pero hay otros equipos detrás de él.

Napoli es uno de los bateadores de poder más consistentes en el béisbol. Es apenas uno de 11 jugadores con más de 20 jonrones en cada una de las pasadas seis temporadas. Sus promedios de bateo han fluctuado pero su habilidad para recibir boletos significa que te va a dar un porcentaje de embase muy por encima de la media de la liga. Su defensa en la primera base fue impresionante, con un total de +10 Carreras Defensivas Salvadas, la mejor cifra entre los inicialistas de la Liga Americana y el cuarto en todas las Grandes Ligas.

Napoli es visto como un tipo que masacra los lanzadores zurdos. Para los equipos que buscan firmar a Napoli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR