A una 'nariz'

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

El clásico de $400 mil fue la mejor oportunidad que tuvo el boricua en la jornada de ayer en el hipódromo de Keeneland, en Kentucky, donde, no obstante, se anotó dos victorias al ganar las carreras sexta y octava, eventos con premios de $58 mil en juego cada uno.

Sin embargo, los $80 mil correspondientes al segundo lugar del Queen Elizabeth, en unión a los $69,600 de las dos victorias, y a los $5,600 de un tercer lugar que consiguió en la séptima, le dieron al jinete boricua miembro del Salón de la Fama un total de $155,200 en el día, para quedarse corto, extraoficialmente, por unos $26,519.

Al iniciar la tanda sabatina la cantidad que le separaba de Day ($297,914,839) era de $181,719 de acuerdo con los cómputos de Equibase.

La francesa Alterite corrió quinta durante la primera mitad de la prueba a distancia de una milla y 1/8 hasta que comenzó su empuje en los 600 metros finales junto con la eventual ganadora, Kitten's Dumplings, conducida por Julien R. Leparoux. En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR