Narrará su vida en una película

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La vida de esta aristócrata ha estado llena de tiempos felices y de momentos sumamente tristes y trágicos. Perdió en un accidente de carro a su primer hijo, Francisco Alfonso, cuando sólo tenía 10 años. Varios años más tarde, perdió a su primer esposo decapitado en un accidente en la nieve.

Hace unas dos semanas se presentó en la televisión española una película en dos partes sobre la vida y muerte de don Alfonso. En ella, Carmen no aparecía muy bien parada, así que decidió contar su propia historia, que probablemente se pase a través de Telecinco, la misma emisora que transmitió "Alfonso, el príncipe maldito".

"Vi la película como una de ciencia ficción, algo con lo cual no contaron conmigo. No quise darle más publicidad a algo que no era real en lo que corresponde a mi persona y porque era la vida de mi ex marido. Lo que hicieron fue una serie de programas para hablar de mí. No quise intervenir judicialmente porque era echar más leña al fuego, aunque se dijo una serie de falsedades, así que pasé de todo porque voy a hacer una película en la que voy a contar sobre mi vida que saldrá para enero o febrero. Todavía no sé quiénes van a ser los actores, pero lo que sé es voy a estar en las filmaciones con el guión para aclarar una serie de cosas que han distorsionado. El canal 5 está interesado porque se dieron cuenta de que lo que hicieron en la película de mi ex marido no era bueno. La parte documental está bien, pero todo lo que se hizo de programas de debates han sido puras fantasías", sostuvo Carmen en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

¿Cómo se hace para vivir una vida entera perseguida por la prensa?

"Como nací así el cambio sería vivir en el anonimato, que también lo he vivido cuando viví en París porque es mi país, el que me proyecta de una manera más popular. Al volver a España fue como si nada hubiera cambiado y por circunstancias me he vuelto a poner en el foco público, pero eso fue lo que me tocó vivir".

A Carmen se le ha acusado de cosas muy fuertes, como de ser infiel a sus esposos y de ser mala madre. El escándalo más reciente se formó en torno a su más reciente esposo, José Campos, 13 años menor que ella. En esta ocasión, se dijo que él le había sido infiel, pero antes habían dicho que ella se veía con un torero. Sin embargo, tantas habladurías parece que no le afectan a ella para nada.

"Hay que blindarse bien para que nada afecte. Para eso uno tiene que saber lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR