La Navidad hecha chocolate

Especial El Nuevo Día

La Destilería Serrallés y los chocolates Richart, por medio de su tienda local en el Condado, han logrado hacer ambas cosas. La nueva edición de Chocolates DonQ de Richart une el ron DonQ Gran Añejo con lo mejor de la tradición chocolatera de Richart, que se origina en Lyon, Francia.

Es el tercer año consecutivo en que presentan una colección conjunta, esta vez con cuatro nuevos sabores.

"Queríamos puertorriqueñizar la marca Richart y hacerla más accesible", mencionó Nannette Rosa-Collazo, la dueña de la tienda Richart en Puerto Rico. "Y también queríamos rescatar la tradición de degustar ron en este país".

La nueva línea, en efecto, juega con sabores isleños y está diseñada para degustarse junto a uno de los rones más exclusivos de DonQ, añejado por un promedio de 12 años.

El chocolate "Coco Canelle Rum", con sus toques de coquito criollo, ha sido tan popular que regresa este año por tercera vez a la colección.

"Es un chocolate batido con pedacitos de coco y canela", mencionó Rosa-Collazo. El ganache, esa crema de cacao que conforma el interior del chocolate, se elaboró con el ron añejo, al igual que todas las piezas en la línea.

Con el "Go Rum" se explora el sabor tropical. "Tiene el sabor a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR