NC***Acusan a dos individuos por estar en posesión de drogas cerca de una escuela

NC***Acusan a dos individuos por estar en posesión de drogas cerca de una escuela

FICHAS

Dos individuos fueron acusados ayer, jueves, tras ser arrestados cerca de un negocio del residencial El Carmen, en Mayagüez, y de una escuela pública con gran cantidad de drogas.

El primer detenido fue identificado en el informe policiaco como Hansel Marrero Ramírez, de 26 años y residente del mencionado residencial. Se indicó que este tiene una probatoria federal y fue fichado en el año 2008 por sustancias controladas.

Agente de la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Mayagüez supuestamente le ocuparon 83 bolsas de cocaína, 95 decks de heroína, 32 bolsas de crack, 28 pastillas, una bolsa de marihuana, cuatro sobres de subuzone, y $215 en efectivo, detalló la Policía.

Por otro lado, el segundo detenido fue identificado por la Uniformada como Néstor Tirado Barbosa, de 25 años y residente del residencial Yagüez, en Mayagüez. A este se le ocuparon, según el informe de novedades, 49 decks de heroína, 25 bolsas de cocaína, 18 bolsas de marihuana y $553 en efectivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR