NC***Acusan empleado de la AEE por alterar contadores de energía

NC***Acusan empleado de la AEE por alterar contadores de energía

Un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) fue acusado ayer, miércoles, por los delitos de interferencia con contadores de energía, apropiación ilegal y apropiación ilegal de bienes públicos, informó la Policía.

El agente Guillermo García Rivera, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de Bayamón, diligenció una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Santa Juanita de ese municipio, donde ocuparon 14 contadores y medidores, siete aisladores, dos mantas de aisladores y otro equipo que se alega era utilizado para modificar contadores de energía.

En el lugar fue arrestado Felipe Soto González, de 42 años, quien era empleado de la estación de Minillas de la AEE, agrega el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo con la investigación, el detenido supuestamente le provocó pérdidas ascendentes a los $3,889.40 a la agencia con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR