NC***Acusan a joven imputado de quemar vehículo de su expareja y provocar la muerte de dos perros

NC***Acusan a joven imputado de quemar vehículo de su expareja y provocar la muerte de dos perros

El joven sospechoso de incendiar el vehículo de su expareja y propiciar la muerte de dos perros, propiedad de la mujer, fue acusado en la tarde del miércoles de amenaza bajo la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, maltrato de animales y daños.

El caso contra Luis O. Hernández Rivera, residente en Morovis, fue presentado por la fiscal Hazel Justison Díaz ante la jueza Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos antes mencionado. Le fijó una fianza ascendente global de $90,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 28 de octubre.

Estos cargos fueron presentados luego de que el joven acudiera a las 3:30 p.m. de ayer, miércoles, al cuartel de Ciales, donde fue puesto bajo arresto.

La Policía dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR