NC***Acusan mujer por dar información falsa a la Policía sobre robo de auto

NC***Acusan mujer por dar información falsa a la Policía sobre robo de auto

Una mujer fue acusada ayer por ofrecerle información falsa a la Policía tras denunciar el robo del automóvil de su expareja cuando en realidad se alega que le ordenó a un joven que lo quemara.

De acuerdo a la investigación del agente Germain Colón, adscrito a la Subdivisión de Vehículos Hurtados de Ciales, Keishla M. Rivera Acevedo, de 25 años, le solicitó a Kevin U. Ayala de Jesús, de 21 años, vecino en Manatí, que quemara el auto marca Toyota Corolla del año 2001 color negro y lo desapareciera.

El jueves de la semana pasada, Rivera reportó el hurto del vehículo de su residencia en Ciales porque alegadamente no quería entregárselo a su pareja con quien estaba molesta, según se indica en el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo.

Posteriormente, el vehículo fue recuperado totalmente quemado en un solar baldío en el barrio Monte Bello en Manatí y mediante investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR