NC***Acusan policía por violación a la Ley de Armas

NC***Acusan policía por violación a la Ley de Armas

BAJANTE: Xavier Torres Rodríguez fue detenido como sospechoso de violencia doméstica, pero la querellante luego no expresó interés en mantener su denuncia

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

Un agente adscrito al cuartel de Puerto Nuevo fue acusado por violaciones a la Ley de Armas en el Tribunal de Río Grande.

El policía, acusado por infracciones a dos artículos sobre portación y uso de armas de fuego sin licencia y posesión de municiones, fue identificado por las autoridades como Xavier Torres Rodríguez.

El agente acusado ayer, sábado, fue arrestado el viernes como sospechoso de violencia doméstica.

Torres Rodríguez fue detenido de madrugada por supuestamente agredir a su pareja en la urbanización Alturas de Río Grande. Según una querella incoada en su contra, el agente de 31 años agredió con sus manos a la mujer en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, el teniente Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, explicó que la querellante manifestó luego que no tenía interés en continuar con el caso contra Torres Rodríguez.

No obstante, como es de rigor en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR