NC***Alcalde de Guaynabo se distancia de expresiones del gobernador y de Quiquito Meléndez

NC***Alcalde de Guaynabo se distancia de expresiones del gobernador y de Quiquito Meléndez

Bajada: Héctor O’Neill se reunió con García Padilla, pero solo hablaron de proyectos del Municipio

Nydia Bauzá

Nydia.bauza@gfrmedia.com

Twitter: @nydiabauza_ph

El alcalde de Guaynabo y presidente de la Federación de Alcaldes, Héctor O’Neill, se distanció este jueves tanto de las expresiones del gobernador Alejandro García Padilla, quien calificó de irresponsables a legisladores novoprogresitas que impugnan el IVA, como de las manifestaciones del representante José "Quiquito” Meléndez, quien ripostó diciendo que el mandatario tiene problemas de salud mental.

"No quiero abonar a ninguna de las expresiones del gobernador ni de ningún legislador porque creo que en los momento en que estamos viviendo, esas expresiones en lugar de ayudar, lo que hacen es daño”, dijo O’Neill al salir de una reunión con el gobernador en La Fortaleza en la que según el veterano líder la Palma solo hablaron sobre proyectos de infraestructura eléctrica y de alcantarillados de Guaynabo que están detenidos.

O’Neill sostuvo que en la reunión de alrededor de una hora no tocaron ningún otro tema. Incluso, indicó que no hablaron sobre su oposición a que el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) se convierta en abril próximo en un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

"Lamento que el gobernador piense de esa forma de sus legisladores, porque no está hablando de uno en específico. Todos los legisladores tienen una responsabilidad no importa del partido que sean y esas expresiones, específicamente para un grupo de legisladores no es lo más prudente y menos de un gobernador tener esa impresión y expresión de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR