NC*** Alcaldesa de San Juan se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Domi

NC*** Alcaldesa de San Juan se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se reunió hoy, sábado, con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Andrés Navarro, y acordaron establecer un equipo de trabajo para concretar esfuerzos de colaboración en el nuevo Instituto de Dominicanos en el Exterior.

Cruz Soto habló con Navarro de los esfuerzos que ha encaminado la administración de San Juan para dar servicios de salud a la comunidad dominicana indistintamente de su status migratorio.

También conversaron sobre la creación de la Casa Dominicana, que ha sido concebida como un centro de ayuda a esta comunidad, y de la remodelación total de la Placita Barceló -en Barrio Obrero- que es un lugar donde tradicionalmente se concentran los dominicanos y dominicanas en San Juan.

"Por parte del municipio de San Juan, Rolando Acosta, director de la Oficina de Ayuda al Inmigrante; el vicepresidente de la Legislatura Municipal, Petro Peters Maldonado; y los legisladores municipales Marco Rigau y Jimmy Zorrilla trabajarán en conjunto con Julio César Santana, designado por el ministro Navarro (para servir de enlace), y en los próximos 30 días se van a estructurar los contornos de la colaboración entre el municipio de San Juan y el Ministerio del Exterior de la República Dominicana”, expresó Cruz Soto en un comunicado de prensa

"San Juan tiene lazos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR