NC*** Anuncian asignación de fondos para la Ciudad Deportiva Roberto Clemente

NC*** Anuncian asignación de fondos para la Ciudad Deportiva Roberto Clemente

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, anunció este jueves que el gobierno ya comenzó el desembolso de $780,000 para la primera fase de mejoras y operación de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, en Carolina.

"La reapertura de la Ciudad Deportiva este cuatrienio será una realidad. El compromiso que hiciera la presente administración con la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, de lograr su reapertura, se mantiene intacto, y al presente, el gobierno ya comenzó el proceso de desembolso de un total de $780,000 para la primera fase del plan de mejoras y rehabilitación de las instalaciones deportivas”, declaró Orta a través de unas declaraciones escritas.

El funcionario explicó que las gestiones del gobierno comenzaron desde 2014 cuando, se otorgaron los primeros $60,000 para el pago de subsidios salariales a líderes recreativos que trabajaron en dos sesiones de campamentos de verano. Los subsidios salariales se otorgaron mediante una propuesta sometida a la Administración de Desarrollo Laboral.

Asimismo, el secretario del DRD indicó que la Asamblea Legislativa aprobó dos asignaciones adicionales para la Ciudad Deportiva, que fueron firmadas por el gobernador Alejandro García Padilla. La primera de ellas es $450,000 y se usará para mejoras y ampliaciones de las instalaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR