NC***Arquitectos recorrerán 42 millas en bicicleta en Fotoruta 2015

NC***Arquitectos recorrerán 42 millas en bicicleta en Fotoruta 2015

Con el propósito de resaltar las vistas de los paisajes de la Isla a través de la mirada de los ciclistas, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico celebrará en junio el evento Fotoruta 2015, en el que aficionados al ciclismo recorrerán 42.5 millas desde Santurce hasta Fajardo.

La corrida, que forma parte de las actividades de la trigésimo séptima asamblea y convención anual de la organización tendrá una duración de unas cuatro horas de rodaje.

Los participantes saldrán el sábado, 20 de junio a las 6:30 p.m. de la sede del Colegio, en la calle del Parque en Santurce, y llegarán hasta el Caribbean Terrace del hotel El Conquistador, en Fajardo. Durante el trayecto, se realizarán tres paradas para hidratar y nutrir a los ciclistas antes de llegar a la meta.

Se pretende, además, que en la ruta los participantes tomen fotos del paisaje y las compartan en redes sociales con la etiqueta #fotoruta2015.

Los asistentes a la convención, podrán seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR