NC***Arranca fin de semana de convención para Ricardo Rosselló

NC***Arranca fin de semana de convención para Ricardo Rosselló

Con la presentación de varias propuestas de su Plan para Puerto Rico dio comienzo este viernes la convención promovida por el precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló.

Durante este primer día del evento, denominado Construyendo el Nuevo Puerto Rico, se discuten las propuestas enfocadas en un "nuevo gobierno”, según se detalló en comunicado de prensa.

"La situación de Puerto Rico nos obliga a presentar propuestas no solo vanguardistas sino que se puedan ejecutar con firmeza y liderato pensando en grande. En esta convención, durante éstos tres días estaremos presentando algunas propuestas de manera que el pueblo vaya conociendo por etapas nuestro Plan para Puerto Rico”, dijo Rosselló luego de realizar el corte de cinta que dio inicio a las diferentes actividades de la convención en el Hotel El Conquistador, en Fajardo.

"Las primeras propuestas de este ‘nuevo gobierno’ van dirigidas a bajar el gasto pero aumentar la eficiencia. Actualmente, la estructura gubernamental no solo atenta contra los servicios que se le ofrecen al pueblo, sino que también contra nuestros servidores públicos. La actual administración, ante una burocracia insostenible, en lugar de reformar la estructura gubernamental, perjudican a nuestros servidores públicos”, añadió.

En sus expresiones, Rosselló destacó que su propuesta de gobernar está enfocada en servicios.

"En el 2015, nadie debe perder un día haciendo una diligencia en el Cesco (Centro de Servicios al Conductor), cuando hay otras jurisdicciones que este tipo de trámite se hace en minutos. Al convertir a nuestro gobierno en un patrono único, ponemos a nuestro recurso humano donde pueda ofrecer servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR