NC***Arrestan a 10 personas por prostitución en zona metropolitana

NC***Arrestan a 10 personas por prostitución en zona metropolitana

BAJADA: Las intervenciones se efectuaron en Hato Rey, Puerto Nuevo, Río Piedras y Santurce

Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Twitter: @maribel_hndz

Ocho mujeres y dos hombres fueron arrestados durante la tarde y la noche de ayer, viernes, por supuestamente ejercer la prostitución en sectores de Hato Rey, Puerto Nuevo, Río Piedras y Santurce.

Las intervenciones fueron realizadas mediante investigaciones confidenciales con agentes encubiertos de la División de Drogas y Narcóticos de San Juan.

Ente las detenidas figura una mujer, de 34 años, que se identificó como terapista holística, y una amiga, de 24 años, quien se hospeda con ella en la urbanización Floral Park, en Hato Rey. Las féminas fueron contactadas por teléfono por el agente y detenidas tan pronto realizaron la transacción para ofrecerle los servicios, informó la Policía.

La supuesta terapista detenida tiene un grillete electrónico por un caso de maltrato de menores, reveló el director del Negociado de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio y Armas Ilegales, el comandante José J. García Díaz.

"El agente la contacta frente al portón del apartamento mientras que a la otra mujer, por casualidad, otro agente la llama y esta lo cita para la misma casa. Parece que utilizaban el apartamento para esos fines (prostitución)”, detalló García Díaz.

Las otras intervenciones se efectuaron en la calle Paoli, de Hato Rey; la intersección de las calles 15 y 48 SE de la urbanización La Riviera, y en la calle Juan Peña Reyes, en Puerto Nuevo, y en la avenida José de Diego y la calle Simón Madera, ambas en de Río Piedras. En este último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR