NC***Arrestan cuarteto que operaba punto en caserío de Hato Rey

NC***Arrestan cuarteto que operaba punto en caserío de Hato Rey

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de San Juan arrestaron anoche a cuatro miembros de una organización criminal de Bayamón que operaba un punto de drogas en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, entre los arrestados figura el líder de una organización que operaba un punto de drogas en el edificio 27 del referido residencial a quien se le ocupó una pistola Glock de calibre 9 milímetros, dos cargadores y 47 balas. El individuo, de 34 años, cumplió 11 años de prisión por cargos de asesinato.

También fue detenido el segundo en mando de la pandilla a quien también se le ocupó una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 94 municiones. Se informó que el arrestado cumplió 11 años de prisión por acusaciones federales por el delito de conspiración.

El tercer arrestado, de 40 años se le ocupó una pistola marca Smith y Wesson de calibre .40 con un cargador y 14 municiones. Este cumplió 5 años de cárcel por violación a la Ley de Sustancias Controladas en la actualidad se encuentra en libertad condicional. Junto a los tres individuos, se intervino con una mujer de 35 años, vecina del caserío, quien no posee antecedentes penales.

Sin embargo, a pesar de que la Policía indicó que los arrestados operaban un punto de drogas no se les ocuparon sustancias controladas, solo armas ilegales, cargadores y balas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR