NC***Arrestan a siete personas por drogas

NC***Arrestan a siete personas por drogas

Siete personas fueron arrestadas anoche por agentes adscritos a la División Drogas de San Juan por el delito de sustancias controladas.

Según informó la Policía, en el residencial Vista Hermosa fue arrestado un joven de 23 años, tras ocupársele 30 bolsitas de marihuana, y a otro de 25 años se le detuvo en posesión de 37 bolsitas de marihuana. Mientras, un tercer joven 23 años fue arrestado en el residencial Nemesio R Canales por la posesión de 42 bolsas de cocaína, 39 de marihuana y $509.25 en efectivo.

Estos tres hombres permanecen bajo custodia en el Cuartel de Drogas San Juan en espera de su posible radicación de cargos durante este jueves.

Por otro lado, en el residencial Manuel A. Pérez se arrestó a Daniel Figueroa Canales, de 31 años, por la posesión de tres bolsitas de marihuana. El informe policiaco establece que la fiscal Ana María Martinez ordenó radicar por la posesión de sustancias y el juez Rafael Jiménez encontró causa para arresto. Le impuso una fianza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR