NC***Sin arrestos por balacera fatal en negocio de Orocovis

NC***Sin arrestos por balacera fatal en negocio de Orocovis

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

La Policía continua buscando a un empleado del negocio La Divisoria, ubicado entre Orocovis y Villalba, quien ha sido señalado por varios testigos como responsable de una balacera que el domingo en la noche dejo el saldo de una persona muerta y otra herida.

Desde que se produjo el crimen, a eso de las 7:25 p.m., no se sabe nada del individuo, encargado de preparar los tragos en el negocio. El hombre ni siquiera se ha comunicado telefónicamente con sus parientes y ningún representante legal se ha acercado a las autoridades.

El incidente ocurrió en el local ubicado en la carretera PR-143, intersección con la PR-149,

Según la Policía, Jonathan Vargas Figueroa, de 25 años, llegó al negocio junto a dos hermanos y tres amigos, luego de que el grupo fue expulsado de otro comercio.

La Policía supo que Vargas Figueroa tenía una vieja rencilla con el "bartender” del negocio ubicado en la intersección de las carreteras PR-143 y PR-149. Entonces, por razones que aún no están claras, supuestamente el empleado abrió fuego contra su cliente rival, quien fue declarado muerto en una clínica de Villalba.

La balacera también dejó herido a un hombre identificado como Gerardo Padilla, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR