NC***Atrapan a menores por robo en escuela de Barrio Obrero

NC***Atrapan a menores por robo en escuela de Barrio Obrero

Dos menores de 13 y 14 años de edad fueron sorprendidos mientras supuestamente cometían actos delictivos en el interior de la escuela Albert Einstein, ubicada en Barrio Obrero, Santurce.

Según el informe policiaco, los menores escalaron el plantel escolar, en la tarde del domingo. Se alega que estos rompieron el candado del portón principal y los candados de una máquina de meriendas.

Al momento, no se ha informado cuál fue la propiedad escolar hurtada.

La procuradora de menores Ivelisse Ojeda ordenó radicar faltas por el escalamiento agravado, daños agravados y apropiación ilegal agravada.

El caso fue citado para el próximo 29 de octubre.

Mientras, la Policía reportó un asalto en un panadería ubicada en la carretera PR-682, del barrio Carróchales, en Arecibo.

De acuerdo la investigación del sargento José Valentín Ríos, del Precinto 207 Arecibo, el querellante, de 80 años de edad y dueño de la panadería, alegó que un individuo entró al negocio. Alegó que el maleante portaba una pistola color negra y vestía ropa negra y el rostro cubierto.

Tras anunciar el asalto, el maleante despojó al perjudicado de $600 en efectivo, producto de las ventas de la semana.

El sujeto se marchó del lugar a pie, sin ocasionarle daño corporal al envejeciente.

El agente Alvin Terrón Colón, División de Robos de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, a las 11:13 p.m. de ayer, domingo, se reportó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR