NC***Bernier tilda de 'inaceptable' que Gobierno no haya entregado estados financieros auditados

NC***Bernier tilda de "inaceptable" que Gobierno no haya entregado estados financieros auditados

En unas breves expresiones enviadas a los medios de prensa esta tarde, el presidente del Partido Popular Democrático y aspirante a la gobernación, David Bernier, censuró el que a estas alturas, el Gobierno no haya podido producir informes auditados de sus finanzas para presentarlos al Congreso de Estados Unidos, donde se discute al momento la posibilidad de actuar sobre la crisis fiscal de la Isla.

En el comunicado de prensa de un párrafo, Bernier concluye que la falta de estados financieros auditados, que fueron solicitados desde el año pasado a la administración de Alejandro García Padilla, "es inaceptable y ha pasado demasiado tiempo”.

El exsecretario de Estado indicó que, al no producir los informes, lo que está en juego es la credibilidad del Gobierno de Puerto Rico.

"La falta de informes financieros auditados afecta la credibilidad del Gobierno en sus gestiones por lograr en el Congreso respuestas afirmativas para poder atender nuestra crisis fiscal e impulsar nuestra economía. Deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR