NC***Clave apoyo ciudadano en arresto de sospechosos de atraco en Manatí

NC***Clave apoyo ciudadano en arresto de sospechosos de atraco en Manatí

ATENCIÓN EDITORES: Repetimos para modificar texto. Favor de descartar la versión previa

El apoyo ciudadano resultó clave en el arresto dos individuos sospechosos de perpetrar un atraco en Manatí.

Los detenidos, dos jóvenes de 20 y 21 años, están ahora bajo la custodia de la Policía.

Los jóvenes son considerados sospechosos de asaltar a una pareja en el negocio Tres Palmas, ubicado en el sector Laguna, en Manatí, informaron las autoridades.

Según la Policía, a eso de las 11:50 p.m., los sospechosos supuestamente despojaron de una cartera roja con $400 en efectivo a Deborah Bonilla Rivera, a quien amenazaron con un bate, según indicó la Policía. A la mujer también le llevaron un teléfono celular. Además, José Marrero Figueroa, tuvo que entregar a los desconocidos un reloj de pulsera y un teléfono celular, ya que fue encañonado por los ladrones.

Los asaltantes se marcharon en un automóvil Toyota Corolla gris del 2015. Sin embargo, un ciudadano siguió a los sospechosos y notificó a la Policía Municipal. Poco después los sujetos pudieron ser ubicados en el barrio San José, en el citado pueblo, donde fueron arrestados.

A los detenidos se les ocuparon tres bates y $390 en efectivo. Los sospechosos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR