NC***Comienzo del fin de semana lluvios

(para)NC***Comienzo del fin de semana lluvios(/para)(para)BAJADA: Se recomienda precaución a los bañistas y los marineros(/para)

(para)Frances Rosario (/para)

(para)frances.rosario@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: @frosario1(/para)

(para)Humedad asociada a los remanentes de un frente frío provocarán que este viernes y mañana, sábado, se mantenga variablemente nublado con alta probabilidad de que se desarrollen aguaceros dispersos y tronadas aisladas, informó el meteorólogo David Sánchez, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM). (/para)

(para)Comentó que se espera que la mayor actividad de aguaceros se haga sentir en horas de la tarde en el interior y oeste de Puerto Rico. (/para)

(para)“En general, la actividad más fuerte es para esa área, pero toda la Isla puede recibir aguaceros aislados”, detalló Sánchez. (/para)

(para)Añadió que “ya para el domingo y principio de semana, una masa de aire más seca se establece sobre el área, lo que va a limitar la actividad de lluvia”. (/para)

(para)Sin embargo, para el miércoles de la próxima semana se augura la llegada de otra vaguada, que aumentará las probabilidades de lluvia.(/para)

(para)En cuanto a las condiciones marítimas, sepa que han mejorado. Aun así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR