NC***Continúa el calor y la bruma

NC***Continúa el calor y la bruma

Cristina del Mar Quiles

Cristina.quiles@gfrmedia.com

Twitter: cristinadelmarq

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que el calor, el tiempo seco y la bruma prevalecerán durante el día de hoy, jueves, debido a una alta presión situada al norte de Puerto Rico que está impulsando una corriente de vientos sureños.

Como consecuencia, continuarán sintiéndose temperaturas inusualmente calurosas hasta la semana que viene, en los medios 90 grados Farenheit en las costas y en los altos 80 grados Farenheit en las partes altas.

Lo normal para esta época del año, según indicó el meteorólogo José Antonio Estrada, es que la temperatura fluctúe entre los medios 80 grados Farenheit.

De acuerdo con Estrada, es posible que los vientos giren al este el domingo, provocando un poco de humedad, "pero esto no va a ser suficiente para cambiar dramáticamente la situación”.

Mientras, se aconseja a las personas tomar precauciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR