NC***Corozal presenta su Ruta Platanera

NC***Corozal presenta su Ruta Platanera

Como una nueva alternativa para ampliar sus servicios turísticos y resaltar su oferta gastronómica, el Municipio de Corozal inauguró hoy, miércoles, su Ruta Platanera, un trayecto integrado por 15 restaurantes que confeccionan platos a base de plátano.

"La Ruta Platanera será la punta de lanza para el desarrollo turístico de Corozal. Este es solo el inicio de un Plan de Desarrollo Económico y Turístico en el que estamos trabajando para un Corozal en desarrollo, la mejor visión 2020”, expuso el alcalde de Corozal, Sergio Luis Torres Torres, en comunicado de prensa.

Torres Torres explicó que la Ruta Platanera sugiere 15 ofertas culinarias diferentes, una por restaurante, diseñados exclusivamente para este esfuerzo por el grupo de comerciantes participantes. Algunos de los platos son mofongo relleno de arroz mamposteao, mofongo relleno con carne de guinea, mofonboli, mofongo de tres carnes en salsa de queso, pasteles de plátano con carne ahumada, y conejo ahumado con tostones.

Los restaurantes de la Ruta Platanera son El Jíbaro, Willy’s BBQ, La Senda de Maná, El Gustazo Grill, Limo Viejo, El Tigre, La Generala, Don Rubios, Muralla de Cibuco, Café Museo El Yagrumo, Restaurante La Guinea, Aki E Keta, El Rancho, Platanéalo, Balaika #2 y Pa' Dónd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR