NC***Le dan pon a un hombre y terminan convirtiéndose en sus víctimas de un robo

NC***Le dan pon a un hombre y terminan convirtiéndose en sus víctimas de un robo

Unas personas que le dieron transporte a un hombre desde un negocio en la calle Muñoz Rivera de Mayagüez terminaron convirtiéndose en víctimas de robo, informó la Policía.

Según la investigación del agente José Rodríguez Franco, del distrito de Mayagüez, cuando los perjudicados se disponían a marcharse del negocio en un vehículo Toyota Corolla, color gris, del año 2006, se les acercó un individuo de tez trigueña, delgado, pelo corto y de estatura aproximada 5’9’’, quien les pidió lo llevaran a su residencia ya que se encontraba a pie. Los ocupantes accedieron y se trasladaron hasta la calle Lirio, de la urbanización Buena Ventura, en Mayagüez.

Allí, mientras se encontraban en el interior del auto, el hombre al que le dieron transporte sacó un arma y les anunció el asalto. Los despojó de $25, carteras, celulares y prendas. Se marchó del lugar sin causarles daño físico, detalló la Policía.

El caso será referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR