NC***Disponibles 1,300 plazas de trabajo a través de la Isla

NC***Disponibles 1,300 plazas de trabajo a través de la Isla

Unas 1,300 oportunidades de empleo para científicos, contables y hasta plomeros, entre otras profesiones, forman parte de la publicación mensual que realiza el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos con la intensión de reinsertar a más personas en el mercado laboral.

El secretario de la agencia, Vance Thomas, detalló que las plazas disponibles a través de todas las regiones de la Isla fueron publicadas este lunes en el periódico El Nuevo Día.

"Desde hace más de un año, nos dimos a la tarea de cambiar la visión de la agencia, llevando a las comunidades y a las personas desempleadas las oportunidades de empleo existentes. Desde que iniciamos este esfuerzo hemos publicado aproximadamente 10,000 oportunidades de empleo en el sector privado como parte de los esfuerzos de convertirnos en facilitadores para los patronos. De esta manera, nos hemos insertado dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva”, expresó Thomas.

Comentó que estos esfuerzos de la publicación mensual de la lista de nuevas plazas de empleo se realizan en conjunto con la reactivación de los Comités de Patronos y la realización de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR