NC***Ednita abrió su corazón en su regreso a Bellas Artes

NC***Ednita abrió su corazón en su regreso a Bellas Artes

Michelle Estrada Torres

michelle.estrada@gfrmedia.com

Twitter: @mestradatorres

El concepto acústico no solo le permitó a Ednita Nazario brillar sobre el escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce con su potente voz, sino que la llevó a abrir su corazón al punto de hilvanar el repertorio con relatos de las vivencias que le han dejado sus amores y desamores.

Fue una velada íntima como lo había anticipado. Sobre la tarima lució cómoda, suelta, alegre.

Y la audiencia, compuesta mayormente por mujeres, se le entregó desde que salió al escenario a las 8:40 p.m. con un medley de Déjame ser e Intoxicándome.

Sus fanáticos la llenaron de besos y de "te amo”, y ella lo respondió todo. Esa primera pieza la cantó de pie y al terminar soltó un grito de alivio, se agachó para tocar la tarima y suspiró.

"¡Hola! Así mismito los quería ver, de cerquita, de cerquita. Mirarle sus caritas y que ustedes me pudieran ver a mí de cerca, sin super producciones, sin explosiones, sin trucos, sin artificios. ¡Ay, qué chévere!”, expresó como saludo.

"Aquí estamos en familia, aquí estamos para pasarla bien y tú verás, nos vamos a divertir un montón”, sentenció.

Y no se equivocó. De ahí en adelante, Ednita pareció la directora de un coro, pues el público la acompañó en cada canción, sin inhibiciones, agitando los brazos y capturando los momentos en vídeo con sus teléfonos celulares.

El espectáculo continuó con los temas Confesados, Sin querer, La pasión tiene memoria, Empezar a vivir, La fuerza de un te quiero, El corazón decide, Para el peor amante y Sé que voy a reir, tras la cual recibió una ovación.

Un fanático consiguió que la artista lo llamara a la tarima y le diera un beso "de piquito”. El hombre levantó sus brazos victorioso y el público lo celebró con gritos.

"La gente me pregunta: 'Ednita, ¿por qué tú siempre le das besos en la boca a los hombres?' ¿Y saben lo que yo contesto? Porque puedo. Suficiente razón, ¿no? Y si no pudiera no me enteré”, afirmó entre las risas de los presentes.

Entonces le tocó el turno al cantante Jean Rodríguez, quien se quitó el sombrero de corista para entonar como solista el tema "Sobrenatural”. El hermano de Luis Fonsi recibió la aprobación del público.

A su regreso al escenario con un cambio de vestuario, Ednita bromeó con la incomodidad que le producía esa ropa nueva.

"Estos pantalones están apreta'os. ¿Por qué uno se tiene que cambiar de ropa? Para mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR