NC***FBI evalúa auto que pudo estar implicado en asesinato de policía en Guaynabo

NC***FBI evalúa auto que pudo estar implicado en asesinato de policía en Guaynabo

Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

El Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) analiza desde el fin de semana un auto Toyota Camry ocupado por la Policía como parte de la pesquisa dirigida a identificar a los asesinos del agente Miguel Pérez Ríos.

Este medio supo que el auto fue localizado el viernes en el residencial Manuel A. Pérez, en San Juan, y su descripción coincide con la de un vehículo visto salir de la gasolinera Shell, del Camino Alejandrino, en Guaynabo, donde Pérez Ríos fue asesinado el lunes 7 de septiembre.

Se supo que el vehículo fue ocupado para levantar huellas de su interior. El auto no figura robado, pero el dueño registral no ha sido localizado.Â

Por lo pronto, no se ha podido establecer un vínculo sólido entre el uso del auto con la muerte del agente, asignado al cuartel de Caimito.

Otras piezas de evidencia examinadas en relación al asesinato de Pérez Rios son dos armas de fuego, una Glock calibre 9 milímetros y una Glock, calibre .45, ocupadas el miércoles de la semana en medio del arresto en Caimito de un adolescente de 15 años que, junto a su hermano de 16 años, supuestamente se enfrascaron en un tiroteo con agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones. Ese adolescente de 15 años será acusado hoy, miércoles, por faltas en el Tribunal de San Juan y se espera que su hermano, conocido como Satanás, será acusado en ausencia.

A la Policía le ha llegado información de que esas armas, encontradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR