NC*** Félix Verdejo enfrentará al brasileño Josenilson Dos Santos en el Clemente

NC*** Félix Verdejo enfrentará al brasileño Josenilson Dos Santos en el Clemente

Sara Del Valle Hernández

sara.delvalle@gfrmedia.com

Twitter: @saradelvalle

El invicto boxeador puertorriqueño, Félix "Diamante” Verdejo, confirmó este viernes que su próximo combate será el 11 de diciembre ante el brasileño Josenilson Dos Santos, a quien no pudo enfrentar el pasado mes de octubre en Florida, debido a una dolencia en su recién operada mano izquierda.

La pelea será en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan. Según adelanto Verdejo, no está contemplado que exponga su título latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que obtuvo ante el mexicano Marco Antonio López en abril de este año.

"Ya es oficial. La conferencia (de prensa) será el jueves que viene, si Dios permite. Después, haremos todo lo que tengamos que hacer para pelear. Sería la pelea titular (del cartel)”, expresó el pugilista durante una conferencia de prensa en la que se anunció su participación en la nueva campaña de la marca de automóviles Dodge junto a la tenista Mónica Puig.

Verdejo (18-0, 13 KO’s) iba enfrentarse a Dos Santos (27-3, 17 KO’s) el pasado 31 de octubre en el Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida, pero tuvo que cancelar su presentación días antes porque aún sentía molestias en su mano izquierda. En ese momento, Verdejo expresó por escrito que estaba "muy triste por todo esto”.

"Quería devolverle a los fans de Kissimmee todo el cariño que me han dado, con una bonita pelea, pero ellos se merecen lo mejor de mí y para dar lo mejor de mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR