NC*** Félix Verdejo se une a Mónica Puig en campaña publicitaria de Dodge

NC*** Félix Verdejo se une a Mónica Puig en campaña publicitaria de Dodge

ATENCIÓN: La historia tiene un subtítulo.

Sara Del Valle Hernández

sara.delvalle@gfrmedia.com

Twitter: @saradelvalle

Dos de los atletas jóvenes más destacados del País, la tenista Mónica Puig y el boxeador Félix "Diamante” Verdejo, se unieron en la nueva campaña publicitaria de la marca de automóviles Dodge, que lleva como lema "Creados para vencer”.

La campaña, que consiste en un anuncio para televisión que irá al aire a principios del próximo año en Puerto Rico, mostrará cómo ambos competidores se preparan para vencer a sus oponentes. Esta cuña televisiva fue filmada este viernes en el gimnasio "La Factoría”, en San Juan, que fue rebautizado como el "Dodge Fitness Center” para esta ocasión.

"Hay muchísimas razones para escoger a estos dos atletas para ser la cara de esta campaña, pero entre ellas, vimos que hay una similitud entre lo que son nuestras marcas y estas estrellas del deporte. Ellos son personas que se quieren superar y que trabajan fuerte para ser mejores y para representar a su país. Estos son valores que son muy similares a los que representan nuestras marcas y lo que nosotros estamos haciendo en Puerto Rico”, dijo hoy el gerente general de Chrysler Puerto Rico, Ricardo García, durante la conferencia de prensa en la que se anunció la participación de Puig y Verdejo en la nueva campaña.

"Entendemos que hay una integración entre estas luminarias del deporte, que son orgullo boricua”, puntualizó el ejecutivo.

Por su parte, Verdejo se mostró satisfecho con esta asociación y con la filmación de su primer anuncio televisivo.

"Estoy bien contento con la gente de Dodge por darme la oportunidad de ser parte de su familia”, expresó el invicto boxeador, quien el 11 de diciembre se enfrentará al brasileño Josenilson Dos Santos en Puerto Rico.

"Estoy relax, me estoy dejando llevar de los que saben”, agregó el peleador, quien se firmó contrato con Dodge en abril de este año para ser parte de sus esfuerzos promocionales.

Mientras, Puig acotó que se sentía agradecida de esta nueva oportunidad para aparecer en una nueva campaña de la compañía Chrysler. La joven fue la cara de varias cuñas publicitarias, luego de unirse a esta firma en 2014.

"Yo empecé a grabar muy temprano hoy, y todo me ha ido bien. Los vídeos se ven espectaculares, las fotos también. Dodge es una marca muy buena y me encanta el equipo de trabajo, que siempre tiene ideas nuevas. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR