NC***García Padilla pide que quien lo quiera retar en el PPD 'que eche pa'lante'

NC***García Padilla pide que quien lo quiera retar en el PPD "que eche pa'lante"

"Si alguna otra persona está pensando que puede retarme en una primaria, que eche pa’lante. Yo no tengo ningún problema, que eche pa’lante”.

Este fue el reto que lanzó este martes el gobernador Alejandro García Padilla ante las expresiones hechas a El Nuevo Día por el exvicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, sobre el panorama desfavorable que tiene para revalidar al cargo y la posibilidad de que Eduardo Bhatia o David Bernier sean los aspirantes.

"El que quiera tirar un pie al bote a un año de las elecciones, que lo eche”, soltó el gobernador en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio).

También indicó que duda mucho que Bernier o Bhatia estén dispuesto a retarlo.

En sus expresiones, García Padilla aseguró que continúa en carrera por la candidatura a la gobernación por el PPD. De hecho, indicó que próximamente se anunciará la fecha y el lugar donde hará el acto oficial de la radicación de su candidatura.

"En cuanto a mi candidatura, en los próximos días vamos a anunciar la fecha del evento”, sostuvo.

Además, dijo estar seguro que será reelecto al cargo, "porque el País no va a cambiar el avión a mitad de vuelo”.

Aceptó, de paso, que hay encuestas que lo desfavorecen. Pero advirtió que como todavía queda poco más de un año para las elecciones generales, hay tiempo para un cambio de panorama.

"El que apueste en unas elecciones por las encuestas que surgen a un año antes a favor mío o en contra mío, no sabe de políticaâ, soltó el coameño, quien auguró que se gana a los dos aspirantes a la gobernación del Partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR