NC***García Padilla se reunió con funcionarios del Tesoro federal

NC***García Padilla se reunió con funcionarios del Tesoro federal

El gobernador Alejandro García Padilla se reunió este martes en Washington D.C. con funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, informó La Fortaleza.

Sin embargo, no se divulgaron los nombres de esos funcionarios ni se precisaron los temas que discutieron.

"Esta reunión es parte de una serie de diálogos continuos que ha mantenido el primer ejecutivo con la administración del presidente Obama para enfrentar con éxito la crisis fiscal que heredó esta administración y lograr las medidas necesarias por parte de Washington DC para la recuperación económica”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

García Padilla viajó este martes a la capital federal, donde este jueves participará en la vista que realizará la Comisión de Energía y Recursos Naturales del Senado estadounidense sobre la crisis fiscal de Puerto Rico.

"El primer ejecutivo participará para atender asuntos de política pública que se han estado discutiendo con la administración del presidente Obama para atender la crisis económica que heredamos”, comunicó el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, en declaraciones escritas.

Este martes por la mañana el gobernador dijo en una entrevista radial (WKAQ 580 - Univision Radio) que no había decidido si participaría de la vista congresional, aunque expuso que el viaje estaría relacionado a las medidas que toma su gobierno para lidiar con los problemas económicos.

"Parto hoy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR