NC***Gobernador dice que nadie lo retará en primarias

NC***Gobernador dice que nadie lo retará en primarias

Nydia Bauzá

Nydia.bauza@gfrmedia.com

Twitter: @nydiabauza_ph

Lajas- El gobernador y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, aseguró este miércoles que nadie lo retará en una primaria por la candidatura de la Pava a la primera silla del País.

Descartó, así mismo, que haya una primaria por la candidatura a la gobernación entre él y el secretario de Estado, David Bernier.

"No va a suceder. La primaria con David no va suceder. Es más, no voy a tener primarias”, dijo a preguntas de la prensa, tras inaugurar las obras de remodelación del poblado La Parguera, en Lajas, junto con el alcalde de ese municipio, Marcos "Turin” Irizarry.

"No va haber primarias y si alguien tuviera la intención, que se postule. Yo creo en la democracia y le gano también”, sostuvo García Padilla, ataviado con un mahón azul y camisa roja arrollada hasta el codo. Mientras hacía las expresiones era aplaudido y vitoreado por personas que acudieron a la ceremonia en la plazoleta principal de La Parguera.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR